CIP

CIP ES COMO UN LABORATORIO DONDE EXPLORARÁS TUS RELACIONES y donde estaremos desafiándote para estirarte muy por arriba de tus expectativas, para que redescubras quién eres, de qué eres capaz y cuáles crees que son tus límites. Te darás cuenta que puedes tener mucho más de lo que crees que puedes. Llegarás a un nivel más alto de conciencia en todas tus relaciones.

 

Experimentarás un nivel de energía, vitalidad y confianza impensable, y obtendrás herramientas poderosas para aplicarlas con todas las personas que amas y son importantes en tu vida. Cip (al igual que Busqueda) es una vivencia confrontativa, con trabajo profundo, y si tomas riesgos, llegarás mas rápido a tus objetivos de vida.

 

Cada  participante  es  responsable  de  examinar  los  aspectos  clave  de  su  vida  en  forma  directa  y  es  posible  que  vivas  emociones y sensaciones que nunca habías experimentado. Para la mayoría ésta es una aventura fascinante, emocionante y positiva e implica un desafío personal con cierto nivel de estrés.

Al igual que Búsqueda, la mayoría de los participantes opina que Cip está dentro de los diez eventos más trascendentales de su vida.

 

Cip comienza justo donde termina inicio, pero esto no significa que sea una  continuación del mismo. Aquí se te pedirá que tengas presente todo lo que descubriste y aprendiste en inicio, junto con las metas más importantes de tu vida. Cip se enriquece de tu intención, tu compromiso y de tu participación, no del trabajo del entrenador o del material del entrenamiento.

Chatea con Nosotros

x _

Por favor escriba su nombre / dirección de correo electrónico para comenzar . Si quieres recibir la transcripción al final de la sesión , tiene que insertar su dirección de correo electrónico.



Rhino for WordPress